Detenida una mujer borracha tras agredir a un policía tras esconderse debajo de una mesa en comisaría

Comisaría de la Policía Nacional en Parla
GOOGLE
Publicado: lunes, 22 octubre 2018 11:32

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido esta noche a una mujer que bajo los efectos del alcohol ha agredido a varios viandantes y a un policía tras esconderse debajo de una mesa en la comisaría, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo comenzó a las 00.45 horas de este lunes. El propietario de un bar de la calle Pinto de Parla avisó a la Policía porque una mujer borracha la estaba liando y no quería salir del establecimiento. Hasta el lugar llegaron dos agentes, que le invitaron a abandonar el local, del que salió pacíficamente.

Sin embargo, cuando llegó a la calle empezó a gritar, a tirarse al suelo y tras zafarse de los policías comenzó a agredir a los viandantes con los que se encontraba y a aporrear los coches que pasaban por la calle, alterando gravemente el tráfico. En ese momento fue detenida por desórdenes públicos y lesiones.

Ya en comisaría también protagonizó escenas violentas, ya que en un momento dado se escondió debajo de una mesa y cuando intentaron sacarla dio una fuerte patada a uno de los agentes, hiriéndole levemente. Por ello también ha sido acusada de un delito de atentado a la autoridad. La arrestada cuenta con antecedentes por motivos similares.

Leer más acerca de: