Detenida la regente de una tienda de ultramarinos de Colmenar de Oreja por vender droga

Detenida la regente de una tienda de ultramarinos de Colmenar de Oreja por vender droga
Detenida la regente de una tienda de ultramarinos de Colmenar de Oreja por vender droga - GUARDIA CIVIL
Publicado: lunes, 10 febrero 2025 10:11

MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido durante una inspección a una mujer por vender droga en una tienda de ultramarinos de la localidad de Colmenar de Oreja, ha informado este lunes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes hallaron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes dispuestas para la venta (23 gramos de MDMA, 14 gramos de hachís y 15 gramos de marihuana), además fueron intervenidos cerca de 1.400 euros que se encontraban junto a la droga intervenida.

El hallazgo propició la detención de una mujer, regente del establecimiento y que ya tiene antecedentes por hechos similares. La detenida pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Leer más acerca de: