Detenido en Cañada Real un hombre que portaba una llave de pugilato y un cuchillo descabellador

Publicado 03/10/2019 10:57:02CET
Imagen de la llave de pugilato y el cuchillo descabellador intervenidas por Policía Municipal de Madrid
Imagen de la llave de pugilato y el cuchillo descabellador intervenidas por Policía Municipal de Madrid - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 38 años en la Cañada Real que portaba en su vehículo dos armas prohibidas por su peligrosidad: una llave de pugilato y un cuchillo descabellador.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, la intervención tuvo lugar el pasado martes cuando una patrulla de unidad de apoyo a la seguridad estaba realizando labores de vigilancia en la zona, dentro del dispositivo habitual para evitar actos delictivos y compraventa de droga.

Así, sobre las 21.15 horas, los agentes apreciaron un turismo y comprobaron que al acercarse a él, comenzó a acelerar para tratar de eludir a la Policía.

Por ese motivo la patrulla le dio el alto y procedió a identificar al conductor. En la inspección del vehículo se comprobó que en el asiento del conductor había una caja compartimento de fácil acceso guardaba la llave pugilato.

Además, en la parte inferior del volante tenía una funda en la que guardaba el cuchillo. Al ser dos armas prohibidas, se procedió a su detención por el riesgo que tenían estos elementos de causar graves lesiones. Al arrestado se le envió a dependencias policiales para su puesta en disposición judicial.

Contador

Para leer más