Detenido 'in fraganti' un hombre acusado de quemar una decena de contenedores de basura en Alcorcón

Detenido 'in fraganti' un hombre acusado de quemar una decena de contenedores de basura en Alcorcón
Detenido 'in fraganti' un hombre acusado de quemar una decena de contenedores de basura en Alcorcón - POLICÍA MUNICIPAL DE ALCORCÓN
Publicado: lunes, 9 enero 2023 19:40

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Alcorcón ha atrapado 'in fraganti' a un hombre acusado de incendiar de forma intencionada una decena de incendios intencionados de contenedores de basura en los últimos días en el municipio, ha informado este lunes el Cuerpo Local en redes sociales.

"Tras varios días de dispositivo especial con agentes de paisano, ayer, por fin, conseguimos detener a un varón quemando contenedores de basura. Se investiga si pudiese ser el autor de varios incendios intencionados de contenedores que se han producido en los últimos días.

El operativo policial se puso en marcha después de la denuncia formulada por la Empresa Municipal de Servicios de Alcorcón (ESMASA) con todos los datos recabados de la quema de contenedores los últimos días del pasado año en varios puntos del centro y el barrio de Ondarreta. Los incendios no provocaron daños personales ni a coches o edificios cercanos a los coches que ardieron gracias nueva estructura metálica de los contenedores alcorconeros.

Contador