Doce distritos sufrirán cortes a partir de mañana en varias vías públicas por el Plan de gestión del Arbolado

Actualizado: domingo, 17 enero 2010 18:57

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Doce distritos de Madrid sufrirán desde mañana, 18 de enero, y hasta el viernes, 22 de enero, varios cortes u ocupaciones de carriles en la vía pública por los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital dentro del Plan de Gestión del Arbolado, informó hoy el Consistorio madrileño.

Así, entre los afectados, uno de los que destaca es el distrito Centro, donde se cortarán algunos de los carriles, entre las 8.30 horas y las 13.30 horas, en las calles Olmo, Mesón de Paredes y Cuchillero. Mientras, en la calle Segovia, en la Plaza de Puerta Cerrada y en la de Cascorro se procederá a ocupar uno de sus carriles.

En Chamberí, se ocupará uno de los carriles en la calle Manuel Silvela, Eloy Gonzalo y Santa Feliciano, mientras que en Fuencarral-El Pardo, las vías afectadas serán la avenida Monforte de Lemos, a partir del número 180, Vereda de Ganapanes y Senda del Infante. Las calles Francisco Rioja, Hermanos Gómez y Virgen del Portillo serán las afectadas en Ciudad Lineal.

El distrito de Moncloa Aravaca es otro de los que se verá perjudicados durante esta semana, en concreto, el Paseo de la Ermita, Artesa de Segre, Aguilar del Campoo, la Ronda del tren, y la Cuesta de Galbán, frente a las cinco de Hortaleza: el carril del Conde, la carretera acceso a la Estación de Hortaleza, la carretera de Canillas, la Glorieta Mar Caribe y Peonías con Guadalajara.

También se procederá al corte de calle en Carmen Sánchez Carrascosa, en Mostotes, en San Ramón Nonato y en Luis Larrainza, todas en el distrito de Chamartín, donde también se ocupará parte de la vía en Caídos de la División Azul, en Ángel Luis de la Herrán, en Colombia, y en Segre.

En Puente de Vallecas, las afectadas serán las calles Ruidera, Bohonal (ronda del Sur a Mudela), Campiña, Benalmadena, Fuente de y Piedra, mientras que el Moratalaz, estarán ocupadas Encomienda de Palacios, desde Tacona a Pico de los Artilleros y desde aquí hasta Camino de los Vinateros, pasando por la plaza Corregidor Conde Maceda y Taobada.

La calle Alcalde Sainz de Baranda, en el distrito de Salamanca, tendrá ocupado un carril mientras que Lagasca, desde María de Molina hasta Juan Bravo, estará cortada. En Arganzuela pasará lo mismo con la calle Mármol y la calle Canarias, a la altura del Paseo Santa María de la Cabeza y General Lacy.

Por último, en Latina, las afectadas serán Escalonilla, que estará cortada, y las calles Gallur y Oliva de Plasencia, que tendrán ocupado uno de sus carriles.