El ecuatoriano herido muy grave tras una pelea en la Gran Vía evoluciona favorablemente

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 1 junio 2010 16:28

MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ciudadano ecuatoriano de 37 años herido muy grave en una pelea ocurrida a primera hora de la mañana de ayer en la Gran Vía madrileña se recupera favorablemente de sus importantes lesiones en el hospital 12 de octubre de Madrid, informó hoy el centro sanitario.

Efectivos de las unidades de Centauros y Zodiacos de la Policía Nacional que patrullaban el centro de la capital observaron cómo se producía una reyerta a las 5.30 horas de hoy a la altura del número 33 de la Gran Vía por causas aún desconocidas.

Al percatarse de la presencia de los agentes, los dos grupos que participaban en la riña abandonaron el lugar rápidamente. En el suelo quedó tendido G.L., quien recibió varios golpes en la cabeza que le provocaron un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial grave.

Según informó Emergencias Madrid, facultativos del Samur-Protección Civil estabilizaron a la víctima y le trasladaron en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

De inmediato, agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal estableció un dispositivo de búsqueda para localizar a los agresores. Tras peinar la zona, detuvieron a tres personas implicadas en la pelea. La Policía sigue investigando los hechos para esclarecer las circunstancias que rodearon la agresión, indicó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía.

Contenido patrocinado