La empresa Auren auditará las cuentas anuales del Canal de Isabel II y sus filiales en Sudamérica durante tres años

Nuevo parque de Chamberí en el Canal de Isabel II
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 10/12/2018 13:20:11CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma Auren, consultoría y corporate, se ha adjudicado el servicio de auditoría de cuentas anuales del Grupo Canal Isabel II y sus filiales en Sudamérica durante un periodo de tres años.

Según ha informado Auren en un comunicado, de esta forma, la firma sustituirá a KPMG, que hasta ahora se encargaba de auditar las cuentas de la empresa pública. El contrato de adjudicación incluye los servicios de auditoría de cuentas anuales del grupo Canal Isabel II y sus filiales sudamericanas, para el presente ejercicio y los dos sucesivos. Además, el contrato se podrá prorrogar durante tres años más.

Para el presidente de Auren, Mario Alonso, la adjudicación de la auditoría del Grupo Canal de Isabel II "supone un mandato de máximo interés que valora especialmente la experiencia y metodología" que aplican a "numerosas entidades públicas".

Por su parte, el socio encargado del trabajo, Julio López, ha destacado que "esta adjudicación supone un reto más para la firma, en consonancia con la importante evolución cualitativa y cuantitativa que está viviendo Auren en los últimos años".