Eros, el perro 'influencer' más famoso de España, será el embajador de '100x100 Mascota'

Publicado 12/04/2019 13:55:17CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Eros, el perro 'influencer' más famoso de España, será el embajador de '100x100 Mascota', la Feria del Animal de Compañía. Eros ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países.

El certamen, organizado por Ifema, tendrá lugar en la Feria de Madrid, durante los días 27 y 28 de abril de 2019.

Eros y su padre humano compartirán "vivencias únicas" y darán recomendaciones para viajar con una mascota. Además, de manera altruista y a través de @dog_friendly_traveler, se sortearán premios.

De esta forma, Eros y su dueño serán acompañados por marcas como Ami Iyök, Barbour Dogs, Goodbye Rita, Taschen, Valparaíso Ediciones, Fundación Ochotumbao y el Grupo Le Cocó.

Eros fue rescatado en 2014 por Christian Oliva-Vélez del maltrato y ahora es el protagonista de Dog Friendly Traveler. Ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países para conseguir que se sumen a la causa más de 100 rostros conocidos del mundo, como el Papa, quien lo bendijo en el Vaticano.

Por otro lado, Christian Oliva-Vélez ha estado entregado a Dog Friendly Traveler desde enero de 2015. Oliva-Vélez da voz al mejor amigo del hombre para fomentar el no al abandono de seres sintientes. Realiza dicha labor a través de experiencias reales, la guía 'dog friendly', entrevistas y noticias atractivas y de actualidad.

Es un referente en viajes y estilo de vida con perro, además de que sus crónicas son exclusivas y fueron realizadas con el apoyo de oficinas de turismo, hoteles, marcas y firmas.