Publicado 20/09/2022 10:54

Espinar defiende que el PSOE "no tiene que fijarse en el desgaste de Almeida" sino "preocuparse por tener proyecto"

Archivo - La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, interviene durante la celebración de la primera jornada de la Convención del PSOE Madrid ciudad
Archivo - La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, interviene durante la celebración de la primera jornada de la Convención del PSOE Madrid ciudad - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo

Sobre las declaraciones de Page defiende la unidad del partido para ser fuertes y no dejarse "arramplar por los egos"

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha defendido que el PSOE "no tiene que fijarse en el desgaste del alcalde, José Luis Martínez-Almeida", sino "preocuparse por tener proyecto".

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, la edil ha sido preguntada por la postura del secretario general de los socialistas de la Comunidad, Juan Lobato, que apuntaba a la 'oportunidad de oro' que se abre en la ciudad por el "desgaste" de Almeida.

"El PSOE no tiene que fijarse en el desgaste de Almeida, el PSOE debe preocuparse por tener un proyecto, una idea clara y un modelo claro de ciudad, algo que nunca le ha faltado al PSOE. Siempre hemos tenido claro que Madrid no puede ser tan hostil como es. Nosotros nos tenemos que fijar en nosotros, el PP en lo suyo y Más Madrid en lo suyo porque tenemos capacidad", ha sostenido.

Espinar ha insistido en que su partido tiene capacidad y cuando lo demuestre, con independencia de que Almeida esté desgastado o no, está "segura de que el PSOE gobernará la ciudad".

GARCÍA PAGE

Mar Espinar también se ha pronunciado por las palabras del presidente manchego, Emiliano García-Page, sobre el 'popular' Alberto Núñez Feijóo afirmando que no cree "que a los ciudadanos les interese la vida orgánica de los partidos".

"Tiene que ser dentro del seno del PSOE, de todos los órganos que tenemos a disposición, donde se realicen estas críticas porque tengo claro que cuando vamos como equipo, como partido unido somos mucho más fuertes que cuando nos dejamos arramplar por los egos", ha diagnosticado.

Contador