MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -
Los dos hombres heridos de bala durante el tiroteo ocurrido el mediodía de este miércoles en el madrileño barrio de Pan Bendito evolucionan favorablemente y uno de ellos, el de menor gravedad, ya ha salido del hospital, según informaron a Europa Press fuentes del 12 de Octubre.
El tiroteo tuvo lugar a plena luz del día, en plena calle, concretamente en plaza de Anocibar. Por causas que aún se desconocen, tres hombres llegaron en un coche y se posicionaron junto a otro que estaba estacionado, descerrajando varios disparos a sus dos ocupantes, que llegaron a repeler la agresión.
Según varios vecinos de la zona, el tiroteo comenzó en la puertas de un colegio de esta zona, pero se prolongó a lo largo de toda una calle. De hecho, los agentes recogieron por toda la vía una veintena de casquillos de bala, que llegaron a impactar en las puertas del colegio, en fachadas de establecimientos y en varios vehículos, provocando momentos de pánico entre los vecinos.
Como consecuencia del tiroteo, los dos hombres del coche aparcado, de mediana edad y raza gitana, resultaron heridos de bala, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los dos ingresaron en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. El más grave ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivo y ha sido trasladado a planta, mientras que el más leve salió ayer ya del hospital. Los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Carabanchel ha abierto una investigación sobre los hechos.