Franco (PSOE), Ayuso y el decano del ICAM mandan "mucha fuerza" y muestran su apoyo a Rubalcaba tras sufrir un ictus

Congreso Dos miradas en la relaciones Iglesia-Estado en la sede la Fundación Pablo VI en Madrid
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado 08/05/2019 20:47:21CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco; la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso; así como el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid han trasladado este miércoles al exsecretario general del PSOE y exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba "mucha fuerza y apoyo" tras haber ingresado sobre las seis y media de esta tarde, en estado grave por un ictus en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, los servicios de emergencia del 112 Comunidad de Madrid recibieron una llamada a las 18.12 horas de esta tarde del domicilio del político, donde fue atendido, situado en la calle Panamá de Majadahonda. El SUMMA le identifica como un varón de 67 años, que se encuentra en estado grave por un ictus y que ha sido traslado al hospital Puerta de Hierro, ubicado en la citada localidad madrileña.

"Sigo con preocupación las noticias sobre el estado de salud de Rubalcaba. Querido compañero, mucha fuerza y apoyo. Deseo que te recuperes pronto", ha escrito Franco en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el grupo municipal del Ayuntamiento de Madrid también ha trasladado a Rubalcaba y a sus familiares "mucho ánimo, cariño y fuerza".

En esta línea, Díaz Ayuso se ha mostrado en esta misma red social "conmocionada" por la noticia, y le ha deseado "una pronta y total recuperación". "Mucha fuerza y ánimo", le ha dicho.

También se ha pronunciado al respecto el decano del ICAM, que le ha enviado sus más "sinceros y fuertes" deseos de que "tenga una pronta y total recuperación". "El ictus se ha cebado por desgracia, en los últimos tiempos, con personas de toda condición y edad", ha lamentado el decano.

Contador