Garrido abordará los asuntos de Madrid "que están por resolver" en su reunión con Sánchez, que podría aplazarse

El presidente regional, Ángel Garrido, presenta el acuerdo de presupuesto con Cs
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 08/11/2018 12:50:14CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, abordará los asuntos de Madrid "que están por resolver" con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la reunión que está prevista para el 22 de noviembre pero que podría aplazarse al coincidir con el debate de enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad para 2019.

En declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos de la Cámara regional, Garrido ha indicado que van a ver si es posible compatibilizar ambas cosas y sino se trasladará de fecha. "En principio está puesto fatídicamente en la misma fecha", ha dicho.

El presidente madrileño ha sostenido que hablarán sobre los temas "que importan a los madrileños", como la renuncia de Sánchez a abordar la reforma del sistema de financiación autonómico o el transporte público, en concreto Cercanías.

"Son muchos los asuntos que tenemos que trabajar y considerar con el presidente, porque son competencias del Estado. Creo que lo lógico es que se intenten arreglar de cara a que tengamos unos mejores servicios públicos", ha defendido.

Contador