Garrido cree que es "una pérdida" para el PP de Madrid que no haya consejeros regionales en puestos de dirección

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en consejo de Gobierno
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: domingo, 21 octubre 2018 11:48

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, cree que, "aunque no está hecho a propósito", es "una pérdida" para el PP de Madrid que no haya ningún consejero de su Gobierno en puestos de dirección del partido.

En una entrevista concedida a 'El Confidencial' y recogida por Europa Press, el presidente madrileño ha puesto como ejemplo al vicepresidente de la Comunidad, Pedro Rollán, que se ha quedado fuera, pero que "ganó tres elecciones por mayoría absoluta en un territorio tan complicado como Torrejón de Ardoz".

"Creo que es un error", ha lanzado. Y es que, el dirigente madrileño cree que siempre en el partido han habido consejeros y concejales de Gobierno en esos puestos porque se aprovecha "la experiencia y el conocimiento que tienen personas que están gestionando".

Por otra parte, al ser preguntado por si el PP de Madrid está dividido, Garrido ha indicado que no cree que sea así sino que simplemente se vive "un momento especial". "Estamos con una gestora, todavía los afiliados no han elegido a las personas que deben dirigir el partido, tampoco tenemos un candidato decidido para la Comunidad de Madrid, para el Ayuntamiento de la capital y para el resto de municipios", ha expuesto el presidente.

Garrido cree que todo eso genera "una situación más complicada de lo habitual" pero ha defendido que "todos trabajan por lo mismo". Asimismo, ha hecho hincapié en que el que no trabaje por el proyecto del PP nacional y del presidente del partido, Pablo Casado, "se equivoca".

Leer más acerca de: