Garrido no es partidario de hacer ahora un Congreso extraordinario del PP de Madrid: "Es tiempo de estar tranquilos"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 30/07/2018 13:42:47CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este lunes que no es partidario de celebrar ahora un congreso extraordinario del PP regional y cree que ahora es tiempo de "estar tranquilos" y trabajar para "estabilizar" el nuevo proyecto del líder popular, Pablo Casado.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras visitar las instalaciones de Metro para comprobar los avances que se están analizando para modernizar las estaciones de la red y preguntado sobre su opinión de cara a si habría que hacer pronto un proceso interno para elegir nuevo presidente del PP.

Precisamente este lunes el presidente del PP, Pablo Casado, asistirá a la Junta Directiva del PP de Madrid, que se celebrará en Génova a partir de las 18 horas.

En este sentido, Garrido ha subrayado que en estos momentos "no es positivo" hacer "más procesos electorales" en el seno del partido, ya sea en Madrid o en otra región de España, dado que se han producido varios de forma seguida.

"Es más tiempo de estar tranquilos, de trabajar con la nueva dirección nacional que tiene muchas cosas por hacer. Tenemos un reto pero también una oportunidad con esta renovación del partido que debemos aprovechar", ha subrayado el presidente de la Comunidad de Madrid.

Además, ha afirmado que "dispersar esfuerzos en otro tipo de planteamientos no ayudaría al partido". "Yo soy más partidario de hacer lo que más convenga al partido y creo honestamente que es mejor estabilizar el proyecto de Casado. Yo no haría en este momento estas elecciones", ha remachado Garrido.