MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reivindicado este lunes que el PP es un "partido de centro" frente a formaciones que quieren "hacer de lo no moderado, de lo radical y de lo desintegrador su razón de ser".
"El PP debe hacer justamente lo contrario porque es un partido de gobierno. Cuando gobiernas, gobiernas para todos, los que te han votado y los que no. Yo sé que a otros les ha resultado muy fácil ponerse en los extremos de la derecha y de la izquierda pero eso no es nuestro sitio", ha indicado tras hacer el último balance de la Legislatura, en la Real Casa de Correos.
Para Garrido, es en el centro donde el PP ha tenido sus "victorias electorales" y donde se sitúa "el 99 por ciento" de los que militan en el partido. Además, cree que es en eso donde está el presidente de la formación, Pablo Casado.
El presidente madrileño ha considerado que es, precisamente desde este espectro político, con visión "moderada e integradora" desde la que están obligados a gestionar los partidos.