Publicado 11/02/2015 20:48:31 +01:00CET

La gestora garantizará la estabilidad de las candidaturas a los ayuntamientos

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La gestora que ha asumido la dirección del PSM tras la disolución de sus órganos garantizará la estabilidad de las candidaturas a los ayuntamientos de la región, incluida la del candidato al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, ésta es una de las decisiones que tiene que tomar la gestora, pero "todo parece indicar" que así va a ser. La gestora también tomará las decisiones que afecten al grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid del que Tomás Gómez es portavoz.

El presidente de la gestora, Rafael Simancas, se encuentra en estos momentos en la sede del PSOE en la calle Ferraz intentando cerrar la composición de la gestora de forma "consensuada" con diferentes responsables del PSM, incluido personas del entorno del secretario general, Tomás Gómez. Según los estatutos, hay un plazo de 72 horas para la constitución de la gestora, aunque no se va a agotar ese plazo, ya que quiere hacerse cuanto antes.

Las citadas fuentes han asegurado que la composición de la gestora será "representativa" de todo el socialismo madrileño y que tomará todas las decisiones de forma "consensuada" con los secretarios generales de la región, de los cuales, según las mismas fuentes, una "amplia mayoría" está a favor de la decisión de la dirección federal, atribuida a la "descomposición" del PSM.

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 135 los muertos y a más de 5.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Detenidos ocho okupas de Adarzo por tráfico de drogas y secuestro

  5. 5

    ¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?