El Gobierno local propondrá al Pleno que una calle lleve el nombre de Camilo Sesto

Publicado 10/09/2019 15:00:05CET
El cantante Camilo Sesto
El cantante Camilo Sesto - EUROPA PRESS - Archivo

TORRELODONES, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que propondrá al Pleno Municipal la aprobación de dar a una calle de la localidad el nombre de Camilo Sesto, al ser vecino de este municipio.

Según ha confirmado a Europa Press el concejal de Comunicación, Jesús Moreno, se han iniciado los trámites administrativos para que la propuesta forme parte del Orden del Día del pleno previsto en el Consistorio el próximo 24 de septiembre.

"Camilo Sesto fue un vecino ilustre y siempre llevó a Torrelodones en su corazón. Es un pueblo que nos consta que amaba profundamente", ha subrayado.

El concejal ha señalado que Sesto llevaba "mucho tiempo" viviendo en la localidad y que cuando tuvieron conocimiento de su fallecimiento iniciaron los trámites administrativos para incluirlo en el próximo Pleno y para darle su nombre a una calle. "Cuando sea apropiado empezaremos a buscar una ubicación concreta para la calle", ha añadido.

El edil ha anunciado que también mantendrán conversaciones con los partidos de la oposición por si se concreta alguna iniciativa más.