Gómez condena "política, social y judicialmente" a Strauss-Kahn en el caso de que las acusaciones sean probadas

Tomás Gómez
PSM/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 16:12

LEGANÉS 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha condenado "política, social y judicialmente" al presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, en el caso de que el delito que se le imputa sea probado.

Tras señalar una vez más que no es de cuna noble, pero sus padres le han enseñado a ser "respetuoso con los demás", el líder del PSM ha afirmado que "claro" que condena las actuaciones que se le imputan al francés, y ha apuntado que "si se verifica", es un "delito gravísimo" que "hay que penalizar social, política y judicialmente".

"Pero considero que hay que penalizar política, social y judicialmente algunos protegidos de la señora Aguirre como el señor (Salvador) Sostres, que hacía apología de un delito como es la pederastía o al señor (Fernando) Sánchez Dragó, que también ha hecho apología de un delito que además es la pederastía", ha indicado Gómez que ha añadido que además, "Sostres ha sido reincidente porque hacia apología de un delito que es la violencia machista".

"Ése es el entorno de la señora Aguirre", ha concluido el socialista, que ha hecho estas declaraciones en Leganés al ser preguntado por las palabras de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que ayer afirmó que Strauss-Kahn es "símbolo de la hipocresía" socialista.

Contenido patrocinado