POZUELO DE ALARCÓN 21 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, señaló hoy que el Gobierno del Partido Popular de Boadilla pretende "desvincularse de lo anterior", tras las últimas acciones del Ayuntamiento para revisar las adjudicaciones realizadas en la etapa en la que Arturo González Panero, vinculado a la trama Gürtel, era alcalde de la localidad.
En declaraciones a Europa Press, tras visitar la parcela que el Ayuntamiento de Pozuelo cedió a la Comunidad para la construcción del cuarto centro de salud, Gómez señaló que el Gobierno local pretende "desvincularse de lo anterior" aunque "no tiene ningún crédito".
"Hay una clara estrategia de intentar desvincularse de lo anterior, pero el Partido Popular en Boadilla del Monte no tiene crédito, es el mismo partido Popular de Arturo González Panero. Es el mismo equipo que llegó con él al Ayuntamiento. Es un equipo contaminado de corrupción y que no tiene ningún crédito en lo que haga", puntualizó.
Según Gómez el Grupo Municipal del PSOE, liderado por Pablo Nieto, está "vigilando la acción" del Ayuntamiento. "Tenemos un buen Grupo Municipal Socialista, liderado por Pablo Nieto, con criterio, con sensatez, vigilando la acción del Gobierno municipal, un gobierno sospechoso, imputado y que por cierto, creo que en estos momentos no tiene ni grupo municipal", concluyó.