103458.1.260.149.20110516095736
Tomás Gómez - EUROPA PRESS
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha comprometido este lunes a que los hijos de los miembros de su futuro gobierno irán a la escuela y a la sanidad pública.
"Si los ciudadanos depositan su confianza en mí, los hijos de quienes formen mi gobierno irán a la escuela pública y sanidad pública", ha explicado el socialista durante un desayuno informativo, en el que ha precisado que no obligará a estas personas, si no que lo que pedirá a su futuro gobierno es "un compromiso con los servicios públicos", algo que es "coherente" con lo que defienden.
"¿Iría a comer a un restaurante en el que el dueño del restaurante va a comer al bar de enfrente?",, se ha preguntado Gómez al tiempo que ha recalcado que quiere conseguir un gobierno de Madrid que "se parezca a sus ciudadanos".
Durante el desayuno también ha avanzado que en el caso de que lleguen a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, los socialistas restablecerán el "impuesto de sucesiones sólo a las grandes herencias".
(HABRÁ AMPLIACION)