Gómez: "Lo grave no es no conocer el Metrobús sino desconocer los problemas de los que usan el Metrobús"

Metrobús de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 18 marzo 2011 10:56

MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este viernes que "lo grave no es no conocer el Metrobús", en alusión al "desliz" del consejero de Transportes, sino "desconocer los problemas de los que usan el Metrobús".

En declaraciones a Radio Nacional de España recogidas por Europa Press, Gómez ha simbolizado con estas palabras el "desconocimiento" de los problemas de los madrileños que, a su juicio, reina en el seno del Partido Popular.

"El Gobierno de Aguirre es el de la élite al que no le interesa aprender sino mandar", ha señalado el líder del PSM, que ha calificado de "soberbio" al Ejecutivo regional madrileño. No obstante, ha insistido en su mensaje de que "en Madrid está mejor distribuida la inteligencia que el poder". "La gente tiene un potencial enorme y con un futuro para estar entre los mejores de Europa", ha reconocido.

Por ello, ha dicho no tener ninguna "duda" de que conseguirá acabar con "los 16 años de monopolio del PP" el próximo 22 de mayo. Años "que han significado un deterioro de servicios esenciales", la puesta en marcha "del modelo del estado caritativo", una "pérdida de calidad democrática" y el "desprestigio de las instituciones".

Contenido patrocinado