RIVAS VACIAMADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a las Primarias del domingo en la Comunidad de Madrid y secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este jueves que "una organización que no confía en su propio trabajo y esfuerzo, difícilmente puede pedir la confianza del conjunto de los ciudadanos".
A la entrada de un acto con militantes de Rivas Vaciamadrid, Gómez ha manifestado que el domingo se dirime "el proyecto que ganará el año que viene (las autonómicas madrileñas) y ese será el que sea capaz de movilizar a la mayoría social de izquierdas de la Comunidad de Madrid".
"Este es el proyecto que encarna el trabajo y el esfuerzo y este es el proyecto que va a llevar a gobernar el 22 de mayo esta región", ha añadido el líder del PSM.
Sobre la intención de la candidatura de Jiménez de facilitar a los discapacitados el acceso al voto, Gómez ha eludido hasta en dos ocasiones manifestarse abiertamente aunque ha afirmado que, con las Primarias "se trata de que voten cuantos más militantes, mejor".
"Siempre este partido ha atendido a sus mayores, a sus discapacitados, etc., para que puedan ejercer su derecho al voto", ha añadido el candidato a las Primarias madrileñas.