MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha señalado este jueves que tiene "gracia" que el secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea, Tomás Gómez, haya despedido a varios de sus trabajadores cuando su "gran propuesta" electoral era crear 150.000 empleos en la Comunidad de Madrid.
Preguntado por una valoración a estos despidos en el seno del PSM, el vicepresidente ha considerado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que ante esta noticia se asiste "a un espectáculo más una vez más de la insolvencia y falta de rigor del señor Gómez".
Según ha dicho, al parecer, como manifiestan algunas informaciones, "no se sabe hasta qué punto" estos despidos "tienen que ver con causas económicas o con algunas cuestiones de divisiones internas del PSOE de unos contra otros".
"Lo que si no que no deja de tener una cierta gracia, si el tema no fuera tan pragmático, es que la gran propuesta de Gómez es que iba a crear 150.000 empleos en la Comunidad de Madrid si ganaba las elecciones y de momento ha empezado largando a la calle a nueve", ha concluido.