MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este martes que "el serial montado por quienes querían disolver, liquidar, eliminar a IU está tocados sus últimos capítulos".
Gordo ha respondido así a una pregunta sobre el candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Maurio Valiente, sobre el que ha dicho que tiene una reunión prevista con la dirección regional de IUCM precisamente para aclararla, al tiempo que ha señalado que "las decisiones las toma la dirección regional, no el grupo parlamentario".
Por otro lado, ha indicado que si tienen que elegir otro candidato para la Alcaldía de la capital se hará, y ha dicho a continuación que hay un Consejo Político Regional convocado para en torno al 27 de marzo para el cierre de las candidaturas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid.