EL CORTE INGLÉS/EUROPA PRESS
MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Gran Carrera de Oro de El Corte Inglés tendrá lugar el 8 de noviembre en Madrid, una cita en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su agilidad y su buen ojo al valorar productos, ha informado el organizador del evento en un comunicado.
El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 10.000 euros. La pasada edición tuvo una gran acogida con más de 3.000.000 de cupones y los 16 concursantes de toda España disputaron el premio en el Centro de Sanchinarro en Madrid rodeado de periodistas y curiosos.
El ganador de la segunda edición de la Gran Carrera de Oro fue el extremeño Rodrigo Romero Presa, un maestro en paro de 37 años y vecino de Badajoz. Se alzó con el premio al meter en su carrito, con maestría y en sólo una hora, productos por valor de 9.406,75 euros.
En esta tercera edición, todos los clientes de El Corte Inglés mayores de 18 años, que entre el 15 al 30 de octubre hagan un gasto superior a 50 euros en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, recibirán un cupón para participar en el sorteo que decidirá quiénes son los seleccionados para competir en la carrera. Los interesados podrán depositar su cupón en las urnas del propio centro.
El 2 de noviembre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores de La Gran Carrera de Oro. Resultará seleccionado un representante por cada Comunidad Autónoma. La prueba tendrá lugar el 8 de noviembre en un centro de El Corte Inglés en Madrid.
Los audaces corredores dispondrán de sólo una hora para comprar productos por un valor total de 10.000 euros. El que más se aproxime a esa cifra resultará vencedor y será premiado con un cheque de 10.000 euros para realizar compras en El Corte Inglés Los demás concursantes también se llevarán un premio.
Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que añaden a su carro en el fragor de la carrera, porque no se podrán coronar como campeones si introducen dos productos iguales.
El presentador Jaime Cantizano actuará como presentador de esta prueba. Cantizano retransmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones de La Gran Carrera de Oro Tercera Edición, y hará entrega del cheque a los ganadores.