Granados destaca la importancia de la "batalla electoral en Castilla La Mancha" y pide que "nadie se confíe"

Francisco Granados
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Actualizado: jueves, 7 abril 2011 21:23

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha destacado este jueves en la localidad castellanomanchega de Herencia la importancia de la "batalla electoral" en esta región y ha pedido que "nadie se confíe" y acuda a votar el próximo 22 de mayo.

Durante la presentación del candidato del PP en la localidad, Granados ha destacado que este es "un momento muy importante no sólo para Castilla-La Mancha, sino también para España en su conjunto".

"Todos los esfuerzos que hagamos para convencer a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, en este caso a los de Herencia, de la importancia del momento, de la necesidad de dar un cambio político, no sólo a Castilla-La Mancha, sino al país, es fundamental", ha dicho.

Granados ha destacado la amistad que le une con el candidato local y también "a la candidata (regional) Maria Dolores de Cospedal, que también es amiga y excompañera de Gobierno, como todo el mundo sabe".

Preguntado por si en la comarca hay muchas miras puestas el próximo 22 de mayo, el secretario general de los 'populares' madrileños ha señalado que "lo más importante de estas elecciones autonómicas y municipales es la batalla electoral en CLM; en ella, Ciudad Real es fundamental".

"El momento es propicio para el PP, pero hay que hacer un último esfuerzo para que nadie se confíe y el día 22 de mayo se llenen las urnas de votos para el PP", ha concluido.