Granados reconoce que Boadilla ha dado al PP "más de un problema" en los últimos tiempos

Francisco Granados
ep
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 4 febrero 2011 16:00

PERALES DE TAJUÑA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha reconocido este viernes que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, cuyo ex alcalde Arturo González Panero está imputado en el caso Gürtel, ha dado al Partido Popular "más de un problema" en los últimos tiempos.

Tras la colocación de la primera piedra de un centro polivalente en Perales de Tajuña, Granados ha querido desvincular este municipio con los de Las Rozas y Majadahonda, preguntado por las candidaturas del PP en estas localidades, las únicas más pobladas de la región donde este partido aún no ha designado a las personas que optarán a ambas alcaldías el 22 de mayo próximo.

"El caso de Boadilla responde a un pasado turbulento y lamentable, mientras que en el caso de Majadahonda y Las Rozas no hemos tenido absolutamente ningún problema del ningún punto de vista. Todo lo contrario: hemos hecho una gestión extraordinaria por parte de los dos alcaldes actuales y también por parte de un equipo de Gobierno en ambos municipios", ha señalado.

Sin embargo, el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid no ha revelado los nombres que encabezarán las listas del PP en Majadahonda y Las Rozas en los próximos comicios locales.

"No hay novedades porque no se ha vuelto a reunir desde la última pregunta el Comité Electoral. Es muy importante para un partido ser muy respetuosos con los procedimientos que nos hemos dado en los estatutos. No sería muy respetuoso con ellos que el secretario general adelante lo que tiene que decidir un órgano colegiado como es el Comité Electoral", ha explicado.

Contenido patrocinado