El grupo de comunicación El Distrito lanza su canal de televisión en la región

Actualizado 27/04/2018 10:38:05 CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de comunicación El Distrito, presidido por Jesús Ángel Rojo, pondrá en marcha en unos días el nuevo canal de televisión Distrito TV, que podrá verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid y en Internet en www.eldistrito.es.

La cadena ha fichado a dos grandes de la opinión pública española como son Carlos Cuesta (director adjunto de OKDiario) y Javier Algarra (antiguo presentador del programa 'El gato al agua'). Ellos serán los protagonistas del 'prime time' de la cadena.

Por un lado, Javier Algarra presentará 'Los Intocables', de 22 a 00 horas de lunes a viernes, donde analizará la actualidad política de España y Madrid. Por otro lado, Carlos Cuesta dirigirá 'Con España a Cuesta' todos los domingos de 22 a 00 horas, "un programa políticamente incorrecto que marcará la diferencia con su forma clara y contundente de contar la verdad de lo que sucede en España a los telespectadores".

A parte del contenido político, en la parrilla se incluye 'España de Leyenda', todos los jueves de 20 a 21 horas, un programa codirigido por Jesús Á. Rojo y Borja Cardelús, que traerá cada semana un documental que mostrará al público "la auténtica historia de España que con los años ha sido manipulada y ocultada por los enemigos de nuestro país", han señalado los presentadores.

Además, los espectadores podrán disfrutar de las más novedosas telenovelas, grandes documentales, series, cine, entretenimiento, programación infantil y mucho más. "Queremos que la cadena sea un referente para un público que se ha visto huérfano y que necesita conocer la verdad para poder ser libre", ha añadido el presidente de la cadena.