Grupo Oter estrena Retobar en la calle Orense, un multiespacio 'Non Stop' que fusiona restaurante y discoteca

Actualizado: viernes, 6 marzo 2015 16:03

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Oter ha estrenado en la calle Orense de Madrid Retobar, un multiespacio 'Non Stop' que fusiona restaurante y discoteca al abrir de doce de la mañana a 6 de la madrugada.

Se trata de un concepto rompedor y moderno donde cocina, decoración y música, se fusionan espléndidamente consiguiendo un espacio irrepetible. El cliente podrá prolongar su comida, iniciar un temprano afterwork o terminar su cena tomando una copa en la discoteca madrileña de moda.

Decorado por el prestigioso estudio Cousi, Retobar plasma la estética y el gusto por el detalle. Distribuido en varios espacios, permite al cliente encontrar su sitio favorito y repetir en otra ocasión, teniendo sensaciones diferentes.

En su planta baja, el restaurante, un confortable espacio con grandes plantas naturales, moderna y acogedora chimenea, cómodos sillones vintage y originales lámparas de pie, hacen sentir al comensal como si estuviera en el salón su propia casa.

Un ambiente envolvente y romántico lleno de rincones creativos y cómodos. Ideal para realizar pequeñas celebraciones de hasta 50 personas.

En la planta principal, la discoteca, donde resaltan las dos espectaculares barras repletas de los mejores destilados. Las paredes de alabastro retroiluminadas crean un ambiente cálido por el día y colorido y animado por la noche.

La madera de nogal en techo y de roble en el suelo diferencia las zonas de restaurante dentro de esta zona. Taburetes de piel, mesas de madera, un bosque de lámparas bola de cristal de colores, el papel de palmeras de "Cole and son" crean un pequeño oasis dentro la discoteca.

Todo ello, enlaza con el toque exótico de los grandes jarrones rellenos de plumas en azul y verde eléctricos y los verdes azulados de las paredes.

Un lugar ideal para continuar o empezar la noche bailando con la mejor música del momento y tomar una copa en la mejor compañía. Un lugar muy adecuado para grandes eventos de hasta 300 personas.