El Grupo Parlamentario de Podemos desea "todo lo mejor" a Ruiz-Huerta pese a la "sorpresa" de que abandone la Asamblea

La hasta ahora portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Mad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 08/10/2018 14:37:02CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid ha deseado "suerte" este lunes a Lorena Ruiz-Huerta y "todo lo mejor", tras haber dimitido como portavoz y diputada de la formación 'morada' en el Parlamento madrileño aunque han recibido la decisión con "sorpresa".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, la presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos Comunidad de Madrid, Mónica García, ha reiterado que han acogido con "sorpresa" la decisión que ha tomado Ruiz-Huerta, a la que se han encontrado por los pasillos y le han deseado "suerte".

"Desde el Grupo Parlamentario también hemos hablado de agradecerle y desearle todo lo mejor a la que fuera nuestra portavoz y ella estaba con pena, obviamente, como no podía ser de otra manera", ha sostenido la diputada.

Al ser preguntada sobre si "esa pena" también se ha notado dentro del Grupo Parlamentario, García ha señalado que en primer lugar han afrontado la noticia "con sorpresa" y ver cómo la sustituían y a raíz de eso, ha indicado que ellos tienen que "seguir trabajando" para el "grandísimo reto" de 2019.