Hallado muerto con signos de violencia un hombre de 47 años

Actualizado 01/08/2013 15:06:13 CET
CEDIDA POR EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años de nacionalidad colombiana ha sido hallado muerto con signos de violencia este jueves en el interior del Parque Forestal de Entrevías, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Estas fuentes han explicado que el Samur ha localizado a Carlos Alberto F. S sobre las 9.30 horas. Los efectivos médicos lo han encontrado tumbado de costado junto a un árbol del Parque Forestal Entrevías, conocido como 'Parque de los Arbolitos', junto a la Calle Ronda del Sur.

Según han destacado desde Emergencias Madrid, el varón estaba "bastante metido" dentro del parque. Además, estas fuentes han explicado que el Samur no ha podido hacer nada por la vida del hombre, que "no llevaba mucho tiempo muerto".

CON UN CUCHILLO EN LA MANO

Por su parte, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que el hombre ha sido hallado con cortes en un brazo y la espalda. Además, según estas fuentes, el hombre tenía un cuchillo en la mano.

Los efectivos del Samur solo pudieron apreciar que el hombre tenía una herida por arma blanca en el brazo izquierdo. Además, según el portavoz de Emergencias Madrid, el varón tenía sangre en la espalda y la pierna. Al no haber manipulado el cadáver, Samur no ha podido apreciar si tenía más heridas.

Al lugar de los hechos, además de los efectivos médicos, han acudido el Grupo de la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios. Este grupo está encargado de realizar la autopsia al cadáver para dilucidar cuáles han sido las causas de la muerte.