Un herido muy grave y otro grave tras colisionar con su moto contra un turismo y una fachada

Actualizado 28/06/2014 11:55:24 CET
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos varones han resultado heridos esta mañana, uno grave y otro muy grave, tras colisionar con la moto en la que viajaban contra un turismo y posteriormente contra una fachada de un edificio en la calle General Martínez Campos número 23, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La llamada de aviso se ha producido hacia las 10.00 horas, alertando de que la motocicleta, que aparentemente viajaba por el mismo carril que el coche, habría impactado contra el lado derecho de éste y ha salido rebotado contra la fachada de un edificio.

Como consecuencia, ha resultado herido muy grave el conductor de la motocicleta, un varón de 57 años que sufre varios traumatismos y una posible lesión medular. Los sanitarios de Samur-Protección Civil le han inmovilizado y estabilizado, para trasladarle posteriormente al Hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, el otro ocupante de la moto es un varón de 54 años que sufre varias contusiones y puede tener lesiones graves. También ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Sin embargo, no ha habido que atender a ninguno de los ocupantes del turismo. La Policía Municipal ya está investigando las causas del accidente.