Heridos tres policías tras ser atacados por unos perros azuzados por unos delincuentes

Calle Costa del Sol de Madrid
GOOGLE
Actualizado 23/10/2018 18:22:37 CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Tres agentes han resultado heridos leves este mediodía durante una intervención policial en el que han sido atacados por unos perros peligrosos que fueron azuzados contra ellos por unos delincuentes durante su arresto, en el madrileño distrito de Hortaleza.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos acontecieron sobre las 12.30 horas en la calle Costa del Sol, en el barrio del Pinar de Rey. Allí los agentes estaban realizando una operación que acababa con el arresto de tres individuos, por causas que no han trascendido.

En ese momento, los hombres han lanzado hacia los funcionarios dos canes de raza rottweillers. Ante ello, al ver peligrar su integridad física, han realizado varios disparos. No llegaron a ser mordidos por los perros, como en un principio se pensó. Finalmente, los tres sospechosos han acabado detenidos.

En la operación dos de los agentes han resultado heridos muy leves por quemaduras provocadas por el roce de la pistola y otro tercero leve por la incrustación de la esquirla de una bala en un gemelo. Los policías se encontraban en un dispositivo contra el tráfico de drogas, una operación que sigue abierta, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Contador