Ignacio González, sobre la suspensión de Costa y Cobo: "Me parece bien"

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró esta noche que le "parece bien" la sanción de un año de suspensión de militancia que el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha impuesto al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y al ex secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa.

"Es la demostración de que los órganos del partido han hecho la función que les corresponde y me parece bien", incidió a los periodistas tras asistir a la presentación en Madrid del libro 'La Revolución Imparable. Un planeta, una economía, un gobierno' (Espasa), escrito por Juan Costa.

El vicealcalde de la capital lleva más de cuatro meses suspendido de militancia por unas críticas que vertió contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuya 'mano derecha' en el Ejecutivo madrileño es Ignacio González. 'Génova' propuso un año de suspensión para él, tal y como ha ratificado hoy el órgano disciplinario.

González explicó que no conocía oficialmente la noticia de la sanción sino que se había enterado de la sanción por la prensa pero indicó que, "en todo caso", la decisión le "parece bien".