Actualizado 28/02/2013 16:02 CET

Un incendio obliga a desalojar a cinco familias de una casa abandonada en Tetuán

Bomberos apagando el fuego
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un incendio ha obligado este jueves a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a desalojar a cinco familias que ocupaban una casa abandonada de dos alturas en el madrileño distrito de Tetuán, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de la capital.

El fuego se declaró poco antes de las 14 horas situada en el número 79 de la calle Cedros en la confluencia con General Aranda. En el momento de iniciarse el incendio había cinco familias de origen rumano en su interior, una quincena de personas, que han salido por su propio pie y no han resultado heridas, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil no ha tenido que atender a nadie de momento.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos y han conseguido controlar las llamas de este aparatoso incendio los primeros 25 minutos. La casa estaba abandonada, estaba tapiada y en ruinas, sin condiciones de habitabilidad.

Como consecuencia del fuego, la cubierta de un tejado de dos aguas se ha derrumbado y uno de los muros exteriores, que se da en la calle General Aranda, presenta grietas muy importantes, por lo que si no se derrumba los Bomberos lo derribarán por precaución.