Intersicop 2019 refuerza su internacionalización con un programa de compradores

Publicado 19/12/2018 11:21:15CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Reforzar la internacionalización es uno de los objetivos estratégicos de la próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería que organiza IFEMA del 23 al 26 de febrero de 2019, en Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

En este sentido, la organización de la feria está preparando un programa de compradores internacionales, con el fin facilitar los encuentros B2B (business-to-business) entre los invitados relevantes de mercados extranjeros y los expositores.

Todas las firmas expositoras que se inscriban en el programa B2B, a través de un formulario que recibirán durante el mes de enero, tendrán la oportunidad de reunirse con un total de 42 invitados procedentes de Colombia, Marruecos, México, Túnez, Chile y Perú.

El perfil profesional de estos compradores profesionales es el de responsables de cadenas de panaderías y pastelerías, de cadenas de distribución y de departamentos I+D+I, todos ellos con alto poder de decisión en sus empresas.

En Intersicop 2017 participaron en este programa un total de diez invitados originarios de cuatro países. En 2019 se refuerza esta iniciativa, que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas en la feria y una de las más valoradas por los profesionales, con el incremento del número de invitados (42) y de países (6).

Contador