IU se alegra del retraso de pago de bonus en Caja Madrid y ve "inmoral" repartise un "botín" pagado por los ciudadanos

Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 15:22

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid y coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, se ha alegrado del aplazamiento del pago de bonus a directivos de Caja Madrid hasta que se devuelvan las ayudas del pago del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), y ha tildado de "inmoralidad" que los altos cargos se repartan ese "botín" pagado por los ciudadanos.

En rueda de prensa en la sede de CC.OO. de Madrid, Gordo se ha referido a la votación que se celebrará este lunes en el Consejo de Administración de Caja Madrid para la finalización y no renovación del plan de incentivos a largo plazo para la alta dirección y el aplazamiento de pago de los bonus, y ha afirmado que sólo puede alegrarse por esa decisión.

"Cualquiera en sentido contrario a IU le parecería una inmoralidad", ha destacado Gordo, que ha indicado que esta medida "puede significar que tomen ejemplo en otros bancos".

"Sólo falta que los grandes directivos de bancas y cajas de ahorros se repartan un botín que ha sido financiado por los españoles prácticamente en su totalidad", ha concluido.