Publicado 21/05/2015 19:50CET

IU cierra su campaña en Las Vistillas con Miguel Ríos y Andrés Suárez

Miguel Ríos
EUROPA PRESS / DIPUTACIÓN

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

IUCM cerrará su campaña electoral este viernes en el parque de Las Vistillas con un concierto de apoyo a sus candidatos a las elecciones del domingo que correrá a cargo de Miguel Ríos y Andrés Suárez, aparte de otras formaciones, y del exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

La música de ambos artistas protagonizarán el broche de oro a un acto, de entrada libre, que tendrá las intervenciones del candidato a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, y de su homóloga en el Ayuntamiento de Madrid, Raquel López.

Las Vistillas precisamente fue el lugar elegido por la coalición de izquierdas para cerrar la campaña electoral de los comicios municipales y autonómicos de 2011. Para esta ocasión, se espera junto a los afiliados la presencia de representantes de las mareas verde y blanca, trabajadores afectados por el ERE de Coca-Cola, barrenderos, jardineros y diversos movimientos.

Con este acto, la coalición de izquierda cierra su intensa campaña electoral, que ha tenido como lema 'El corazón de la izquierda'.

Miguel Ríos ha sido uno de los principales apoyos de Luis García Montero desde que fuera elegido como candidato de la formación, con presencia incluso en la campaña electoral como en el acto celebrado en Coslada.

Además, fue uno de los cabeza de cartel en el macroconcierto de apoyo al candidato a la Comunidad en el que participaron Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Quique González, Leiva, Ruben Pozo y Rozalen, entre otros.

Con ello, la formación hace un guiño a la cultura, una de sus principales señas de identidad de la candidatura de IU donde no han faltado destacados representantes de este sector en los actos de precampaña y campaña.