Un juez ordena el ingreso en prisión del acusado de matar a un transexual en Tetuán, que alega legítima defensa

Juzgados
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 18:21

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El juez de Instrucción número 38 de Madrid, en funciones de guardia, ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para Raúl V. C por un delito de homicidio contra Carolina L.C., cuyo cadáver enterró en su domicilio situado en el barrio de Tetuán.

El acusado, que ha alegado legítima defensa durante la declaración, ha sido conducido a primeras horas de la tarde a un centro penitenciario. La investigación del caso la lleva el Juzgado de Instrucción número 43.

Según la Policía, la víctima es un transexual identificado como Carolina L.C., de 30 años. El cadáver del fallecido fue enterrado hace más de dos semanas por su agresor en su vivienda ubicada en el Paseo de la Dirección, en el barrio de Tetuán.

El detenido, Raúl V.C., tiene 33 años y sobre las 14.30 horas del pasado miércoles se acercó hasta la comisaría acompañado de su abogado para confesar ser el autor material de la muerte de otro varón.

LA INVESTIGACIÓN

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la víctima y agresor mantenían contactos sexuales esporádicos, pero no tenían una relación estable de pareja.

Por tanto, los agentes descartan que se trate de un caso de violencia de género y se inclinan por un enfrentamiento puntual entre ambos como móvil del crimen. El homicida había contratado durante una fiesta los servicios sexuales de la víctima, que era prostituta, y una discusión derivó en el asesinato, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entonces, para deshacerse del cadáver, el presunto criminal realizó un hoyo no muy profundo en el jardín de su casa baja, situada en el número 258 del Paseo de la Dirección de Madrid, donde depositó el cuerpo.

A lo largo del jueves los médicos del Instituto Anatómico Forense de Madrid practicaron la autopsia al cuerpo de la transexual. Los análisis indican que se trata de una muerte violenta por golpes y heridas de arma blanca.