Lissavetzky cree que ha sido una campaña "limpia, de respeto y de propuestas" y alaba la actitud de sus adversarios

Jaime Lissavetzky
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 15:37

MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este viernes, el último día de campaña electoral, que ésta ha sido "limpia, de respeto y de propuestas", palabras que han estado acompañadas de otras de "agradecimiento por la actitud" de sus dos adversarios con representación en el Consistorio, Alberto Ruiz-Gallardón (PP) y Ángel Pérez (IU).

"Ha sido una campaña limpia, de respeto, de propuestas. Yo quería hacerla juiciosa, serena, razonadora e intensa y creo que, por mi parte, he cumplido con esos requisitos. También quiero agradecer la actitud de mis dos adversarios con representación en el Ayuntamiento, Alberto Ruiz-Gallardón (PP) y Ángel Pérez", ha destacado Lissavetzky tras repartir folletos de su candidatura en la céntrica plaza de Lavapiés.

Después de escuchar a los vecinos --algunos le preguntaban por la suciedad del barrio, otros por redadas contra 'sin papeles'--, el socialista ha defendido que los tres partidos con representación en el Ayuntamiento han hecho "la campaña que merecen los madrileños al haber contrapuesto ideas, propuestas y sin enfrentamientos personales". "No me he callado nada y estoy satisfecho de cómo se ha desarrollado", ha concluido.

No ha querido abandonar Lavapiés con dirección al Estadio de Vallehermoso, el segundo acto público del día del candidato, sin agradecer el trabajo de los representantes de los medios de comunicación que le han seguido durante la campaña. Allí les ha prometido una cena, pagada de su bolsillo, "como tantas otras cosas de la campaña".

Contenido patrocinado