Lissavetzky se 'despide' tras un mandato con "firmeza en las convicciones, ética en el comportamiento y pragmatismo"

Jaime Lissavetzky
PSOE
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 19 enero 2015 16:06

MADRID 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha intervenido en tono de despedida en el homenaje al ex alcalde socialista de la capital Enrique Tierno Galván, al poner término a un mandato en el que ha intentado aplicar lo que decía el fundador de su partido, Pablo Iglesias: "firmeza en las convicciones, ética en el comportamiento y pragmatismo político".

Lissavetzky, que ha trasladado su agradecimiento a todos los compañeros con los que ha trabajado en estos cuatro años "por su trabajo y por su lealtad absoluta", tanto hacia su persona como hacia lo que ha venido defendiendo el PSOE, ha dicho que ha intentado hacer las cosas "lo mejor posible" y ha pedido perdón si ha ofendido a alguien o no ha atendido a alguien adecuadamente.

"Dije que me iba a quedar 4 años, mucha gente no se lo creyó", ha señalado Lissavetzky, quien ha afirmado que, no obstante, su "compromiso" con los madrileños "va a seguir existiendo".

Además, ha asegurado que seguirá trabajando en el Ayuntamiento "hasta el último día", hasta que se celebren las elecciones, al tiempo que ha deseado suerte a los compañeros que van a conformar las listas del PSOE tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en el resto de los municipios de la región y en la Comunidad de Madrid. "Estoy a su absoluta disposición", ha agregado Lissavetzky, quien ha asegurado que "nunca" dejará el socialismo.

Asimismo, parafraseando al músico y activista político Bono, ha dicho que "es el momento de volver a soñarlo todo" y que eso "llevará a los socialistas a ganar esas elecciones municipales y autonómicas".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado