Lissavetzky se queda con las ganas de que Gallardón le contestara en el debate "si mantendrá el catastrazo"

Jaime Lissavetzky
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 17:18

MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este martes que se quedó con la ganas en el debate televisado de ayer de que el alcalde y candidato del PP a la reeleción, Alberto Ruiz-Gallardón, le contestara "si mantendrá el catastrazo".

En una visita a San Blas, acompañado por el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, el exsecretario de Estado para el Deporte ha confesado que ayer se quedó "con ganas de que Gallardón contestara alguna pregunta".

Cree que fue un debate "moderado" y en el que las propuestas "fundamentalmente" llegaron de su mano. Entre esas propuestas incluyó la retirada del "catastrazo" si los madrileños le dan su confianza el próximo día 22.

Lissavetzky ha afirmado que esta previsible subida del catastro "no es imprescindible legalmente y menos en crisis". "Sólo entrará en vigor a partir del 1 de agosto si tiene el visto bueno del Pleno. Si soy alcalde me comprometo a que en la primera sesión plenaria llevaré una moción para retirar el catastrazo", ha concluido.

Contenido patrocinado