Lissaveztky se compromete a reconstruir Vallehermoso para distanciarse del PP, los del "propongo pero no hago"

Jaime Lissavetzky
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 16:09

MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, se ha comprometido este viernes, el último día de campaña, a reconstruir el estadio de Vallehermoso para distanciarse del PP, los del "propongo pero no hago".

El aspirante ha querido poner punto y final a su campaña con una propuesta de deporte y en su barrio, Chamberí. Gran aficionado al atletismo --cuentan sus más cercanos que lo practicaba en la juventud--, Lissavetzky no ha podido olvidar las carreras que allí vio durante 40 años.

Sí ha reconocido que el estadio se había quedado pequeño y que era necesario ampliarlo. "Se decidió tirarlo para construir otro y hay que reconocer que el alcalde (y candidato del PP a la reelección) Alberto Ruiz-Gallardón ha cumplido muy bien la primera parte porque lo ha tirado pero no ha construido", ha indicado.

Así, ha detallado que el PSOE se compromete a reconstruir Vallehermoso, en contra de lo que han hecho los 'populares', los del "propongo pero no hago".

Otras de sus propuestas son la tarjeta común para el acceso a todos los polideportivos, "estén privatizados o no", un plan de polideportivos para rehabilitar aquellos que lo necesiten y asesoramiento en ellos a deportistas no profesionales. También recuperará la Concejalía de Deportes.


Contenido patrocinado