Localizan en buen estado a una menor de 12 años que se fue de casa hace casi un mes en San Blas

Encontrada en Madrid
SOS DESAPARECIDOS
Actualizado: miércoles, 3 enero 2018 18:04

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cristin Amelia Rojas Lugo, una menor de 12 años y origen dominicano, ha sido encontrada en buen estado tras permanecer desaparecida desde el pasado 13 de diciembre de su casa en el distrito de San Blas, según ha confirmado su madre a Europa Press.

La joven "se fue con un amigos porque la agobiaba y no se adaptaba a las reglas de la casa", ha señalado a Europa Press la madre, que detalla que se marchó con un amigo de origen boliviano, de 18 años y que ahora mismo se encuentra en las comandancias policiales.

El único contacto que tuvo la madre con su hija fue el pasado 24 de diciembre cuando la menor le mandó un mensaje de texto en el que decía: "Te he fallado como hija, perdóname".

Desde ese momento, la madre de Cristin Amelia Rojas no volvió a saber nada de su hija, hasta este miércoles cuando la Policía la encontró tras llevar a cabo las pertinentes pesquisas.

La menor se encuentra en buen estado de salud, según ha confirmado su madre y como publicó la Guardia Civil y la plataforma SOS Desaparecidos a través de las redes sociales.