La lotería de navidad deja más de un millón de euros en el municipio

La administración 'La Rebruja' ha vendido 25 series de un quinto premio

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2011 16:39

PARLA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración número 5 de Parla, llamada 'La Rebruja', ha vendido 25 series de uno de los quintos premios del sorteo de la lotería de navidad, el 57.038, repartiendo millón y medio de euros entre los vecinos del municipio.

Mª Carmen, la hija de la propietaria, ha relatado que se encontraba sola en la administración atendiendo a un cliente cuando ha escuchado el número 57.038.

"Cuando he oído el número he pegado un grito tremendo, me ha dado un vuelco el corazón. No sé cómo describir lo que siento, es una alegría increíble", ha manifestado. Se trata de la primera vez que esta administración de lotería reparte un premio de la lotería de navidad.

Como ha detallado Mª Carmen, el pasado mes de noviembre fue premiada una primitiva de cinco aciertos más el complementario. En total se repartieron 75.000 euros. "Estaba segura de que 2011 iba a ser nuestro año", ha apostillado emocionada.

Del total de series que se han vendido en esta administración, 24 han sido repartidas entre el propietario y clientes de la 'Cervecería Los Reyes', situada en la calle Fernando III el Santo, donde también se encuentra 'La Rebruja'.

Su propietario, Rafael, ha explicado que ha ido vendiendo uno a uno, cliente por cliente, los 240 décimos que había comprado a la administración y de los que él se ha quedado con siete.

"Suelo quedarme con más pero ayer a última hora vendí tres décimos. Gastaré el premio en pasar las navidades lo mejor que pueda y en seguir pagando la mensualidad y la luz", ha declarado.

El propietario de 'Cervecería los Reyes' ha detallado que desde hace varios años juegan siempre la misma terminación, el cuatro. "Ahora estoy llamando a clientes de Madrid para decírselo y no se los creen", ha expresado.

Han sido muchos los clientes habituales y vecinos de la zona que se han acercado hasta el establecimiento para unirse a la celebración. Juan, uno de los agraciados, ha asegurado que el premio "no ha podido llegar en mejor momento".

"Siempre compro lotería en este bar. Estoy en paro hasta enero así es que me ha venido de miedo. Es una ilusión muy grande porque le ha tocado a mucha gente del barrio, gente trabajadora", ha apuntado.

Contenido patrocinado