Madrid, con 'Doña Manolita' al frente, vende parte de El Gordo y acapara un tercer, un cuarto y seis quintos premios

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 14:32:46CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid, con la administración de 'Doña Manolita' al frente, ha acaparado parte de 'El Gordo' y sólo se le ha escapado el segundo y un cuarto premio, teniendo en cuenta que además del tercero, de los ocho quintos premios se han repartido seis de ellos por distintos puntos de la región.

El número de 'El Gordo', el 3.347, cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla con Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch --la "niña de los mil euros del Sorteo del año pasado--, se ha vendido en once localidades madrileñas, siendo Torrejón de Ardoz la más destacada.

Y es que en la administración ubicada en Plaza Europa se han vendido 25 décimos, diez millones de euros, todos ellos a través de terminal, por lo que, como han comentado a Europa Press sus responsables, todavía no saben quién son los agraciados pero están muy contentos porque llevan abiertos un año y medio.

También se ha vendido 'El Gordo' en varios puntos de la capital y en otros municipios como Leganés, Collado Villalba, Getafe, Torrelaguna, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Carabaña, Alpedrete, Loeches y Coslada.

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad también ha caído en Madrid, con el número 4.211, dotado con 500.000 euros a la serie. Se ha vendido en varias administraciones de Madrid, una de ellas en Tetuán; en Colmenarejo, en Arroyomolinos, en Collado Villalba y en Las Rozas.

El segundo cuarto premio, el 67.774, dotado con 200.000 euros a la serie, también se ha vendido en Madrid. En concreto, dos décimos en la administración de la calle Carlina, 4; otros dos décimos en el Barrio del Aeropuerto, en Padroluengo con Fuentenebro; otro décimo en 'Doña Manolita', y otro en el Paseo de Yeserías, 15.

En los quintos premios, el más destacado ha sido el número 68.402, dotado con 60.000 euros a la serie, y que ha recaído íntegramente en una administración de Villaviciosa de Odón. Sus agraciados han sido los trabajadores y residentes de la residencia de mayores de la localidad, donde todos llevaban décimos.

El primer quinto premio, el número 47.862, fue cantado a las 9.20 horas en el segundo alambre de la primer tabla. Se ha vendido en la administración de Doña Manolita; y en la ubicada en Gran Avenida, 17, también en la capital.

Después ha salido otro quinto premio, el 7.568, cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla, y vendido en 'Doña Manolita'; en San Siplicio, 10, en la capital; y en Talamanca del Jarama, en la calle Mayor, 19.

El número 29.031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha recaído en administraciones de Madrid, Alcobendas, Móstoles, Torrejón de Ardoz y Coslada.

El sexto quinto premio, con el número 20.202, ha sido repartido en dos administraciones de Madrid y Alicante. En el caso de la capital, el punto de venta está en Francos Rodríguez, 68 y el número fue cantado a las 11.13 horas en el segundo alambre de la quinta tabla.

El número 18.596 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y en el caso de Madrid, se han vendido diez décimos en 'Doña Manolita'; y en el centro comercial de Hipercor, en Pozuelo de Alarcón, donde se han vendido otros diez décimos.

Por último, el número 2.308 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y ha sido muy repartido por toda la Comunidad de Madrid, ya que se ha vendido en municipios como Gefate, Alcalá de Henares, Leganés o la capital. También han repartido en Coslada, en Colmenar Viejo y en Santa María de la Alameda.

'DOÑA MANOLITA' SIGUE TRIUNFANDO

Como sigue siendo habitual en los últimos años, la administración de 'Doña Manolita' sigue siendo una de las protagonistas en la capital, donde este año sólo se ha quedado sin repartir 'El Gordo' --ya lo hizo el año pasado-- y el segundo premio. El resto, desde primera hora, viene celebrándolos.

Este viernes, un día antes del Sorteo Extraordinario, desaparecían las largas colas que en las últimas semanas se veían en la calle Carmen, porque la administración se quedaba sin números propios, aunque seguían vendiendo por terminal.