MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -
Vecinos de Madrid han solicitado de manera urgente este jueves que se busque una "solución" a la huelga de los servicios de limpieza de la capital que, tras nueve días de convocatoria, está dejando una imagen en las calles céntricas de "vergüenza" con "muchísima basura" por el suelo y alrededor de los contenedores.
En declaraciones a Europa Press Televisión, un vecino de Madrid ha relatado que "nunca" había visto las calles tan sucias como ahora y ha lamentado la "imagen al exterior" que está lanzando la capital de España queda "a la altura del betún". "Huele menos a rosas a de todo un poco", ha reprochado.
Así, ha solicitado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que tome medidas y que si ha de encargarse el Consistorio de los servicios de limpieza de nuevo "que lo haga" porque así "ha estado toda la vida" y antes, según ha sostenido, no existían estos "problemas".
En este sentido, un turista ha afirmado que "nunca" había visto tan "sucia" la ciudad y ha confiado en que se tomen pronto medidas para solucionar este conflicto que deja un auténtico olor a "mierda" entre las calles de la ciudad.
Del mismo modo, otra vecina de Madrid ha afirmado que huele a "basura en general" en el centro de la ciudad y ha sostenido que la imagen que se llevan quienes visitan la capital es "horrible". "Todo lleno de turistas y todo lleno de mierda", ha lamentado.
Por último, otra residente de Madrid ha criticado al Ayuntamiento por no tomar "iniciativas" para "solucionar" la huelga y ha reconocido que la capital está "asquerosa". "Ayer se resbaló delante de mi un señor porque piso un limón. No sólo es que esté sucia, puede haber cualquier percance", ha zanjado.