La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, interviene en una sesión ordinaria del pleno municipal, en el Palacio de Cibeles - Gustavo Valiente - Europa Press
MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha definido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como una persona "poco fiable y poco leal" al "saltar del barco en el momento más complicado" después de que anunciara en los pasillos del Pleno de Cibeles que renuncia a su cargo como portavoz nacional del PP.
"Almeida es una persona sin principios, sin valores y con poco coraje, que salta del barco en el momento más complicado. Qué casualidad que su dimisión haya sido anunciada minutos antes de que el Grupo Parlamentario Popular sentencie definitivamente la dirección de (Pablo) Casado y (Teodoro García) Egea", ha lanzado la edil.
Maestre ha destacado que "el número 3 de esa dirección ha abandonado el barco en el peor momento", lo que denota que es "una persona poco fiable, poco leal y que no está a la altura de ninguno de sus cargos".
"No ha sido alcalde de Madrid, ciudad que ha tenido abandonada y en segundo plano por su carrera política en el PP. Y no ha sido un portavoz leal con la dirección que le puso", ha criticado la líder municipal de la oposición.
Para Rita Maestre, el PP es un "barco en decadencia" y Almeida está viviendo sus "horas más bajas". "No hay alegría en esto porque una ciudad abandonada y una legislatura perdida es una mala noticia para Madrid y para Más Madrid", ha remachado.