María José García-Patrón toma posesión como diputada del PP en la Asamblea de Madrid

Publicado 04/10/2018 10:16:02CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, María José García-Partrón, ha tomado posesión este jueves en la Asamblea de Madrid como diputada del PP, en sustitución de Regina María Plañiol.

Regina Plañiol decidió la semana pasada abandonar la política para volver a la plaza que tenía reservada en una universidad privada de la Comunidad de Madrid.*

García-Patrón es licenciada en Psicología y tiene un máster en Psicología Escolar por la Universidad Complutense de Madrid, es funcionaria de los Cuerpos de Profesores de Educación Primaria (1983) y de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Orientación (1990).

En junio de 1996 es nombrada subdirectora Territorial de Madrid Este, cargo que ocupó hasta marzo de 2000, año en que fue nombrada directora del Área Territorial Madrid-Este de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid hasta 2007.

Desde agosto de 2007 hasta julio 2015 ha desempeñado el cargo de directora general de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, desde julio de 2015 ocupaba el cargo de viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Para leer más