La Media Maratón de Fuencarral-El Pardo provocará mañana cortes y desvíos de tráfico en la capital

Actualizado 09/02/2008 15:12:43 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un plan de movilidad que establece cortes y desvíos de tráfico en la capital con motivo de la XXIV Media Maratón de Fuencarral-El Pardo, que se celebra mañana domingo y que comienza a las 9.30 horas.

El recorrido de la media maratón es el siguiente: calle de Afueras de Valverde (junto a la Instalación Deportiva Santa Ana), Nuestra Señora de Valverde, avenida Cardenal Herrera Oria, carretera de El Pardo, carretera de El Pardo a Fuencarral, avenida del Monasterio de Silos, avenida de Montecarmelo, carretera de El Pardo a Fuencarral, calle Afueras de Valverde y pista de atletismo de la instalación deportiva Santa Ana.

La circulación se verá afectada por los cortes de tráfico que van a realizarse previos al inicio y la finalización del acto. Por ello, se recomienda a los ciudadanos el uso de rutas alternativas, tanto por el exterior del perímetro como para acceder al interior del mismo. Todas estas rutas tienen doble sentido de circulación.

Por el exterior, la alternativa recomendable es ir por la calle Nuestra Señora de Valverde, por Antonio Cabezón en dirección a las calles Isla de Java y avenida de Llano Castellanos.

Los accesos al interior recomendables son desde la avenida de la Ilustración por paso inferior de Ventisquero de la Condesa; desde la calle Monforte de Lemos por paso inferior de la calle Ramón Gómez de la Serna.

Al término de la competición se verá afectada la entrada a la zona de Tres Olivos en sus accesos por la M-60. La alternativa de movilidad es ir por la calle Nuestra Señora de Valverde.